jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Universidad regional abre sus puertas a 2.000 visitantes

 

AB. P. Abiertas 2016 (23)

Alrededor de 2.000 personas, entre estudiantes preuniversitarios y sus familias, han visitado hoy domingo los distintos campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, UCLM, en sus ya tradicionales jornadas de puertas abiertas. A través de esta iniciativa, los asistentes han conocido la oferta académica, investigadora y de servicios de la universidad regional.

Jornada de Puertas Abiertas UCLM CR.docEl rector, Miguel Ángel Collado, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los visitantes desde el  Campus de Toledo, destacando entre sus palabras que la tasa de empleabilidad alcanzada entre los titulados de la UCLM se sitúa “por encima de la media española”. Una consecuencia, decía, de la calidad de su formación y de la amplia oferta de prácticas en empresas e instituciones, que permite a los estudiantes realizar una estancia formativa externa como valor añadido a su titulación.

Miguel Ángel Collado ha recordado igualmente la reducción en las tasas y precios públicos de cara al próximo curso académico, iniciativa consensuada con el Gobierno de Castilla-La Mancha que equipara los precios de grado y posgrado, permite fraccionar hasta en diez pagos la matrícula y favorece la movilidad entre los campus al bonificar con 100 euros el precio del curso de Grado a aquellos estudiantes que tengan que desplazarse a otra provincia para cursar estudios universitarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad