martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los médicos impiden al villacañero Julián Simón correr en Jerez

 

julian simon en jerez 1
Julián Simón (60), durante los entrenos en el circuito de Jerez

Una fuerte caída durante el warm up ha privado a Julián Simón tomar la salida en la carrera de Moto2 del Gran Premio de España, que se está celebrando esta mañana dominical en Jerez de la Frontera.

Así lo ha decidido el equipo médico “por precaución” algo que el bravo piloto de Villacañas aceptaba y comprendía a la vez que lamentaba por “no poder correar aquí en casa, en Jerez, donde a todos nos gusta intentar hacer un buen papel”.

Simón tenía “ganas” de hacer una buena carrera, tras unos entrenos en los que ha podido poner ‘fina’ la Speed Up, como atestigua su 26º posición en parrilla. Sin embargo, viendo el comportamiento de su compañero en el QMMF Racing Team, Xavier Simeón, décimo en esa parrilla, albergaba esperanzas de llegar a ese top ten que ya alcanzó en Austin, en la tercera cita del mundial. Finalmente Ximeón ha terminado décimo.

Ahora queda que Simón se recupere de ese fuerte impacto que no le ha producido lesiones y llegar con bríos renovados a Le Mans (Francia) el próximo 8 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad