jueves, 10 noviembre 2022
- Publicidad -

El Gobierno regional y la Universidad impulsan la investigación agraria

investigacion agraria en uclm 1
Arroyo (i) y Collado se felicitan tras la rúbrica del acuerdo

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha firmado un convenio marco con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, “para canalizar la relación entre la Administración y la Universidad” a través del Instituto Regional de Investigación Agroalimentaria y Forestal (IRIAF). Un convenio que, en palabras del consejero, tiene que ser “la joya de la corona, porque gracias a la innovación conseguiremos que nuestro sector agrario y forestal sea cada vez más competitivo”.

investigacion agraria en uclm 2En este sentido, Martínez Arroyo ha explicado que en el convenio rubricado establece las líneas básicas de trabajo para los próximos años en materia de investigación e innovación a través de las prácticas que los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha van a poder hacer en el IRIAF (con departamentos tan importantes como el CERSYRA o el IVICAM) y en los centros dependientes de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad