jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los dos acusados de matar al cazador de Belvís se culpan el uno al otro

juicio belvis

Rufino González ‘El conejo’ y su sobrino Flores Alba González, acusados de matar a Antonio Fernández, el cazador de Belvís de la Jara, que presuntamente fue asesinado de un disparo en la cabeza el 30 de septiembre de 2013, se han declarado inocentes y se han culpado de los sucedido el uno al otro.

Es lo que se ha comprobado en el juicio que se está celebrando en la Audiencia Provincial de Toledo y que cuenta con un jurado popular. Rufino González no ha contestado a las preguntas de las acusaciones, ni de la defensa; pero ha dicho que no sabía que su sobrino fuese a matar a la víctima y que lo hizo mientras el fallecido y él estaban fumándose un cigarro.

‘El conejo’, no obstante, ha reconocido que ayudó a su sobrino a enterrar el cuerpo y que “por el camino” tiraron la pistola con la que presuntamente se cometieron los hechos, aunque luego Flores Alba la recogió “por su cuenta”.  Por su parte, Flores Alba ha matizado que la pistola no era suya porque “no tenía dinero para comprarla”, además de significar que Rufino González es “muy violento” por lo que “me podía haber matado de no haberle ayudado en los hechos”.

Flores Alba también ha explicado que él iba delante del fallecido y de Rufino González, “yo me adelanté unos metros y fue cuando le disparó” y ha declarado que, por orden de su tío, fue a por una pala para ayudar a enterrar a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad