jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Declara voluntariamente tras atropellar a un ciclista en una rotonda de Toledo

rotonda cc luz del tajo
Rotonda de acceso al Centro Comercial Luz del Tajo

Una joven toledana se presentó, en la tarde ayer, en el cuartel de la Policía Local de la capital regional para prestar declaración voluntariamente tras haber atropellado a un ciclista en la rotonda de entrada del centro comercial Luz del Tajo y haber continuado su marcha.

Según ha informado el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, la chica ha declarado que no se dio cuenta del atropello, ni de las consecuencias, y fue cuando al llegar a casa y al hablar con sus padres, cuando se percató de lo ocurrido. Luego regresó a la zona del accidente para ver si ocurría algo y decidió personarse en la comisaría.

Pero es que antes de esta declaración, las redes sociales echaban fuego en apoyo del ciclista atropellado y condenando al conductor del vehículo de color oscuro que se había dado a la fuga. Fue la víctima, cuando estaba en el hospital, la que describió el coche que le había atropellado a las cuatro y media de la tarde.

El ciclista fue dado de alta, aunque sufría contusiones fuertes y erosión en la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad