domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Detenidos por distribuir hachís en el Bar ‘Gaby’ de Talavera

 

bar gabi 1
La policía precintó el local el pasado 21 de abril

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera a cuatro personas, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Según se detalla en la nota policial, las investigaciones comenzaron hace dos meses gracias a informaciones recabadas a partir de la colaboración ciudadana, centrándose las pesquisas en la pareja que regentaba un bar en el cual se estaría distribuyendo hachís al menudeo, procedente de Marruecos.

También se pudo comprobar que los sospechosos contaban con la colaboración de otra pareja, para la distribución y abastecimiento de la mercancía. El hachís no se almacenaba en el local, sino que se guardaba en uno de los domicilios de los responsables y de ahí se trasladaba en pequeñas cantidades al local para su venta.

Ahoraclm ha podido saber que se trata del bar ‘Gaby’, situado en el número 8 de la calle Cabeza del Moro y precintado el pasado 21 de abril por la policía tras ser arrestados los cuatro presuntos implicados, cuando uno de ellos regresaba del domicilio donde había recogido una pequeña cantidad de hachís.

En los dos registros practicados, uno de ellos en el bar y el otro en la vivienda de los regentes del establecimiento, fueron intervenidos más de 800 gramos de hachís, dispuestos en forma de bellotas de 5 gramos y tabletas. Con esta operación, la Policía Nacional desarticula un grupo criminal que, pese a su reducido tamaño, podría ser el más activo y de mayor capacidad de distribución de esa droga en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad