viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera arreglará las instalaciones deportivas

 

En las próximas semanas se va a poner en marcha el Plan Director de Deportes del Ayuntamiento de Talavera, un documento que contempla la mejora de un buen número de las vetustas y deterioradas instalaciones ya existentes junto a la construcción de otras nuevas antes de que concluya la actual legislatura.

En este segundo capítulo, el concejal del área, Antonio Alvarez, ha avanzado que la ciudad contará con un nuevo circuito de BMX para hacer frente a las necesidades de los clubes y los numerosos practicantes de esta disciplina.

zarra
El césped artificial del Zarra está muy deteriorado

En cuanto a las instalaciones actuales, se anuncia el cambio del césped artificial del Campo Municipal Diego Mateos ‘Zarra’ y la rehabilitación de los vestuarios de la vecina pista de atletismo, dependencias objeto habitual de críticas y denuncias por parte de sus usuarios y que como reconoce el propio Alvarez presentan “un deficiente estado de conservación”.

En la piscina climatizada del Municipal El Prado se actuará sobre su solado y los vestuarios, así como en la mejora del cerramiento exterior, que en la actualidad está oxidado. De otro lado, el Ayuntamiento ya ha iniciado el pulido y arreglo general de las pistas de pádel de Patrocinio.

¿Y las goteras?

puerta cuartospoli1
Aspecto de la pista del Puerta de Cuartos el pasado miércoles

Según señala el concejal de Deportes en la nota de prensa remitida, en próximas fechas se concretarán nuevas obras en otras instalaciones municipales, entre las que clubes y deportistas confían en que se incluya la reparación de las goteras que aquejan a la práctica totalidad de los polideportivos de la ciudad, aunque no se hace referencia expresa en el escrito
. Recordemos en este sentido que el último episodio de inundaciones se vivió la pasada semana, con especial incidencia en el Municipal Puerta de Cuartos.

Todas estas actuaciones se van a financiar con fondos propios del Ayuntamiento y de la mano de los sucesivos planes de empleo. Así, una vez comiencen a formalizarse los contratos del plan actualmente en tramitación, 38 de sus trabajadores serán adscritos al Plan Director de Deportes ahora hecho público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad