sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Talavera celebrará el sábado una concentración de apoyo al pueblo ecuatoriano

 

REUNION CON COMUNIDAD ECUATORIANA, 26-04-16
Representantes de la comunidad ecuatoriana de Talavera, en Alcaldía

A partir de las siete de la tarde del sábado 30 de abril se va a celebrar en la rotonda de la Fuente de las Ranas, en los Jardines del Prado, una concentración de apoyo a Ecuador, país que el pasado día 20 sufrió un terremoto de magnitud 7,8 en el que perdieron la vida cientos de personas, además de resultar dañadas todo tipo de infraestructuras públicas y localidades enteras.

La convocatoria del acto solidario parte de los representantes de la numerosa comunidad ecuatoriana residente en Talavera, que este martes han mantenido una reunión el alcalde, Jaime Ramos, a fin de presentarle esta iniciativa y requerir la colaboración municipal.

En este sentido, Ramos ha ofrecido a éstos todas las herramientas de la concejalía de Servicios Sociales para atender la llamada de auxilio del pueblo ecuatoriano en Talavera y se ha sumado a la petición de ayuda y colaboración a través de las cuentas oficiales que han dispuesto para ello UNICEF, Cruz Roja, y Diaconía España con el objetivo de  ayudar a los miles de damnificados por el terremoto en Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad