jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenida en Toledo por denunciar un falso robo

 

comisaria de toledo
Jefatura de la Policía Nacional en Toledo

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una mujer por una denuncia falsa, ya que aseguró que dos hombres le habían robado 980 euros que llevaba en el bolso, pero los agentes comprobaron que tal hecho no se había producido tras revisar las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona.

La Delegación del Gobierno en la región ha informado hoy de que la mujer había declarado que había sido asaltada por un hombre encapuchado y otro que esgrimía una navaja, a la salida del negocio que regenta en el barrio de Buenavista. La detenida había afirmado, incluso, que los dos desconocidos la habían acorralado contra una pared, arrebatándola el bolso y sustrayendo de su interior 980 euros en efectivo, comprobándose posteriormente que todo lo manifestado era falso.

Desde la Comisaría de Toledo se informa, al respecto, de que denunciar o acusar a otra persona de ser responsable de un hecho inexistente es un delito tipificado en el artículo 457 del Código Penal y está sancionado con multas e incluso pena de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad