domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Los alumnos del Colegio Fray Hernando de Talavera rinden tributo a Cervantes

 

Image_13

La Feria del Libro de Talavera ha recibido este miércoles a los alumnos, profesores y también un nutrido grupo de padres del Colegio Público Fray Hernando, que han protagonizado en este foro su particular homenaje a Miguel de Cervantes con motivo del IV Centenario del fallecimiento del genial autor.

El acto, enmarcado en el Día del Libro de este centro talaverano, ha contado con la colaboración del Programa del Mayor de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, varios de cuyos integrantes también se han subido al escenario para recitar distintas poesías, en algunos casos escritas por ellos mismos, sobre Cervantes.

Image_5Por su parte, según sus edades, los alumnos han repasado la vida y la obra del ‘Manco de Lepanto’, a través de canciones, poemas y representaciones teatrales en las que El Quijote también ha sido gran protagonista de la jornada.

Entre el numeroso público que llenaba la carpa de actividades de la Feria del Libro se encontraba el alcalde, Jaime Ramos, quien ha felicitado a los pequeños por su “compromiso con la cultura” y les ha animado a seguir cultivando el placer de la lectura.

Galería de Imágenes de la visita a la Feria del Libro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad