viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Los socios de la Red de Bibliotecas pueden ir al cine en Olías por 4,90 euros

cc puerta toledo olias
Los cines se ubican en el Centro Comercial Puerta de Toledo

El Real Cinema de Olías del Rey costará a partir del 2 de mayo, y de lunes a viernes, 4,90 euros presentando el carnet de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, gracias a la iniciativa ‘Ven al cine con el carnet de tu biblioteca’, según han informado Juan Sánchez, director de la Biblioteca regional, y Juan Antonio Mayoral, director-gerente del Real Cinema Olías.

“Se trata –dice Sánchez- de una iniciativa que aúna el binomio cine-lectura. Con ello se anima a los usuarios de las bibliotecas de toda la región a ir al cine porque es cultura, reduciéndose la entrada de siete euros –que cuesta la tarifa estándar- a 4,90.

“En este acuerdo no hay ninguna competencia, ya que el cine da estrenos y la biblioteca –que cuenta con más de 900.000 títulos audiovisuales, entre cine y música- cuenta la historia del cine de todos los tiempos”, sostiene Sánchez, que considera que “sería estupendo poder colgar el cartel de no hay entradas en el Real Cinema Olías, que tiene 1.754 butacas”.

La Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha cuenta con 631.000 personas con carnet, según datos facilitados en 2014. Es la quinta comunidad autónoma con mayor número de usuarios en sus bibliotecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad