viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cae una red china de falsificación de móviles con nave nodriza en Illescas

moviles falsos.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una red de empresarios chinos que se dedicaba a la fabricación clandestina de móviles, que imitaban las principales marcas comerciales del sector.

Los fraudes se llevaban a cabo a través de una cadena de montaje con materiales falsos enviados ilícitamente desde China y almacenados, para su posterior distribucióna establecimientos situados en el polígono industrial ‘Cobo Calleja’ de Fuenlabrada, en dos naves: una ubicada en Madrid y otra en la localidad toledana de Illescas.

Según informa la Dirección General de la Policía, en el transcurso de la operación han sido detenidas nueve personas de origen chino, si bien en una primera fase de la misma fueron arrestadas otras siete personas por instalar pantallas de terminales móviles con elementos falsos, en un taller oculto en el garaje del barrio madrileño de Usera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad