domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

La piscina del Salto del Caballo, ejemplo de eficiencia energética

piscina salto caballo1

La concejal de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, participará en el V Congreso de Servicios Energéticos que se celebrará el miércoles y el jueves en Madrid para explicar el modelo de gestión energético implantado por el Ayuntamiento en la piscina cubierta del Salto del Caballo, donde se ha instalado una caldera de biomasa.

Los organizadores de este foro han querido contar con el Ayuntamiento de Toledo como ejemplo por el proyecto puesto en marcha en la piscina del Salto del Caballo, que el año pasado cambió su antigua caldera de gasoil por un sistema energético de biomasa más eficiente y que supone un ahorro en beneficio del consistorio.

Eva Jiménez, que acudirá al Congreso a explicar el caso de Toledo junto a técnicos en la materia, ha señalado la intención del Gobierno local de mantener y potenciar esta estrategia con más medidas destinadas a provocar un consumo más eficaz y eficiente de la energía, el consiguiente ahorro para las arcas municipales y “fomentar un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad