jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los agentes medioambientales se manifestarán en Toledo el 12 de mayo

agentes
De izquierda a derecha: Daniel Cánovas (CSIF); Gustavo Fabra (STAS); Ramón González (CCOO) y Rubén Fco. Paz (UGT)

Los sindicatos representativos de los agentes medioambientales de la región, CCOO, UGT, CSIF y STAS. han convocado manifestación regional del colectivo el próximo 12 de mayo en Toledo para reclamar la derogación de la Orden de Incendios de Cospedal, la recuperación de los 113 efectivos perdidos durante la pasada legislatura, y la restitución de la Unidad Regional de Coordinación del Cuerpo de AAMM (UCORCAM), suprimida también por el Gobierno Cospedal.

La convocatoria unitaria de la manifestación ha sido decidida por los cuatro sindicatos tras debatirlo y acordarlo con los 496 agentes medioambientales de Castilla-La Mancha en la ronda regional de asambleas que han celebrado en las dos últimas semanas, según han informaron hoy los representantes de CCOO, Ramón González; UGT, Rubén Francisco Paz; STAS, Gustavo Fabra; y CSIF, Daniel Cánovas.

Los sindicatos han subrayado que todo lo que reclaman los AAMM es que el actual Gobierno de CLM cumpla los compromisos que asumió explícitamente el presidente Emiliano García Page cuando estaba en la oposición, de los cuales sigue sin plasmar ninguno ni parece tener ninguna intención de hacerlo.

De hecho, “bastaría con que recupera la Orden de Incendios de 2010 y los acuerdos alcanzados entonces con el actual vicepresidente del Gobierno de CLM, José Luis Martínez Guijarro, cuando era consejero de Agricultura y Medioambiente del Gobierno de José María Barreda”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad