martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Podemos quiere que la región sea “territorio libre de gasto electoral”

Podemos Castilla-La Mancha trasladará una propuesta al resto de partidos políticos para que la región se convierta en “territorio libre de gasto electoral”, de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

garcia molina
José García Molina

Bajo el lema ‘Castilla-La Mancha cero, cero’, Podemos proponer usar espacios públicos para la celebración de mítines, realizar debates en medios de comunicación públicos y que los cargos públicos se costeen sus viajes.

El líder regional de la formación morada, José García Molina, ha anunciado que enviarán una carta al resto de partidos para mantener con sus representantes una reunión el próximo lunes 9 de mayo, en el centro social de Santa María de Benquerencia de Toledo, con el fin de estudiar esta iniciativa.

Molina argumenta la propuesta en el convencimiento de que “la ciudadanía ya sabe nuestros programas, lo que queremos y qué tipo de política queremos hacer”. Asimismo, asegura que en las pasadas elecciones generales, Podemos Castilla-La Mancha gastó “un poquito más de 12.000 euros, la campaña más austera de toda España”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad