martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Un importante grupo compra la planta Fuente Arevalillo de Calera y Chozas

 

fuente arevalillo calera
Secado de botellas en la cadena de embotellamiento

El grupo de alimentación especializado en frutos secos, Snacks y aguas minerales Importaco ha comprado, a través de la filial Bebidas Naturales, la planta envasadora de agua mineral natural Fuente Arevalillo de la localidad toledana de Calera y Chozas; propiedad hasta ahora del grupo Font Agudes, principal proveedor de agua envasada de la cadena Mercadona. Bebidas naturales ha adquirido, asimismo, las plantas de Font des Teix (Mallorca) y Virgen del Camino (León).

La adquisición permitirá a la compañía crecer en la categoría de agua mineral, ampliando su oferta de productos, al disponer de seis marcas con penetración en el mercado, según informan sus propietarios en un comunicado. Bebidas Naturales, aumentará, así, su volumen de negocio hasta superar los 600 millones de litros anuales envasados, lo que sitúa al grupo en la tercera posición en aguas minerales en España.

El presidente de Importaco, Francisco Pons, ha subrayado que la incorporación de los nuevos manantiales “aporta importantes sinergias y nos permite incorporar la experiencia y el conocimiento de todo el equipo humano”. Importaco, que cuenta con doce centros de producción en tres países y más de 1.000 trabajadores, cerró 2015 con una facturación de 343 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad