jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ángel Felpeto sustituye a Reyes Estévez al frente de la Consejería de Educación

 

estevez y felpeto
La titular de Educación saliente y el entrante

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha nombrado a Ángel Felpeto Enríquez como nuevo consejero de Educación, Cultura y Deportes en sustitución de Reyes Estévez, hasta ahora en el cargo.

El presidente ha firmado este jueves los decretos de cese en sus funciones de Estévez y del nombramiento de Felpeto, que tomará posesión mañana viernes en la sede de la Presidencia del Gobierno regional. García-Page ha tomado esta decisión ante los problemas de salud que afectan a la ya ex consejera Reyes Estévez, agradeciéndole el trabajo realizado.

Semblanza

angel felpeto 400Ángel Felpeto, casado y con dos hijos, nació el 3 de octubre de 1947 en la localidad lucense de Villalba y es profesor de Formación Profesional con destino definitivo en el IES ‘Universidad Laboral’ de Toledo, donde ejerció labores docentes entre 1977 y 1996.

En cuanto al desempeño de cargos públicos, el nuevo consejero ejerció como Jefe de Servicio de Coordinación del Área de Programas y Servicios Educativos en la Consejería de Educación y Cultura de la Junta desde diciembre de 1999 a noviembre de 2002, Delegado Provincial de Educación y Cultura de Toledo desde noviembre de 2002 hasta julio de 2007 y, desde junio de 2007 a mayo de 2011,  vicealcalde de Toledo y concejal responsable del Área de Gobierno de Educación, Cultura, Festejos, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad