viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La ciudadanía propondrá a los candidatos para los Galardones  ‘Villa de Torrijos’

La segunda edición de los Galardones Honoríficos ‘Villa de Torrijos’, organizados por el Ayuntamiento, se celebrará el próximo 20 de mayo -a las 21 horas en la Plaza de España- con una principal novedad: serán los ciudadanos quienes propongan a los aspirantes a estos premios en sus diversas modalidades.

Fernando de Miguel y Ester Martinez
De Miguel y Martínez

El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, acompañado por la edill de Festejos, Juventud y Educación, Ester Martínez, ha informado sobre la nueva configuración de este evento. “Creo que es un paso muy positivo y muy bonito porque al final lo que se hace es entregar el testigo a los ciudadanos a la hora de arrancar las propuestas y sobre todo también creo que es muy positivo que sea una gala única para todos los sectores”, ha valorado De Miguel.

La fecha y lugar elegidos para esta edición también pretenden conceder mayor relevancia a estos galardones. “Queremos poner de manifiesto la importancia de estos premios para nosotros, ubicándolos dentro de la festividad del Cristo, en el viernes 20 de mayo. Se celebrarán, además, en la Plaza de España.  Con lo cual,  creo que es el  marco idóneo para que los premiados recojan el reconocimiento de todos nuestros vecinos y sientan el calor y el arropo por ese galardón, que lo que viene es a reconocer la valía de su esfuerzo, trabajo y tesón”, ha añadido el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad