viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La VI Asamblea Nacional del Sindicato de Policía Local se celebra en Toledo

sindicato policia asamblea toledo

Setenta representantes del país –entre ellos seis de Castilla-La Mancha y dos de Toledo: Vanesa Paloma y Carlos Morcillo- participan en la VI Asamblea Nacional del Sindicato de Policía Local, que, durante la jornada de hoy y de mañana, se celebra en San Pedro Mártir.

Según ha manifestado el secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación de Seguridad Local, José María Antón, se trata de “establecer índices correctores que permitan que los policías locales en España sobrecoticen a la Seguridad Social para mantener las arcas públicas” y anticipar la edad de jubilación a este colectivo en base a la siniestralidad y peligrosidad que conlleva su trabajo.

El objetivo pasa porque la Seguridad Social contemple a la Policía Local y Autonómica como profesión de riesgo y equiparar este colectivo a otros como la Ertzaintza, la Guardia Civil, la Policía Nacional y los Bomberos que, tras 35 años de servicio, mantienen la edad de jubilación a los 59 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad