viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo para solicitar plaza en las escuela de idiomas de la región

 

escuela oficial de idiomas talavera
Escuela Oficial de Idiomas en Talavera

Desde mañana viernes y hasta el próximo 18 de mayo tienen de plazo los interesados en obtener plaza en las escuelas oficiales de idiomas y centros de educación de personas adultas de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2016/2017.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que establece que los solicitantes podrán acceder a los diferentes niveles de cada uno de los idiomas en función de la acreditación académica requerida o, en su defecto, a través de una prueba de nivel de competencia.

También se establece en la Resolución que se deberá presentar una solicitud por cada uno de los idiomas que se desee cursar. Las solicitudes se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, a la que se accede también a través de la web de la Junta.

Los alumnos que obtengan una plaza en el proceso de admisión, deberán formalizar su matrícula durante el mes de julio, atendiendo a los plazos y procedimientos que serán establecidos en las instrucciones de matriculación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad