viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los elementos publicitarios que afeen el Casco Histórico serán retirados

casco historico toledo1

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha aprobado la puesta en marcha de una campaña para el control de rótulos, carteles, vallas publicitarias y otros elementos comerciales que no se ajustan a la normativa vigente y que afean las calles del Casco Histórico.

El objetivo de esta medida es hacer cumplir la ordenanza municipal en la materia y la protección y mejora de los valores del paisaje urbano y la imagen del Casco Histórico, “protegiendo, conservando y fomentando los valores artísticos, históricos, arqueológicos y culturales del patrimonio arquitectónico de la ciudad y sus elementos naturales o urbanos de interés”.

Ante la proliferación de rótulos que distorsionan estos valores patrimoniales de Toledo, el Ayuntamiento va a iniciar esta campaña para exigir la retirada paulatina de los letreros que no cumplan con los cánones estéticos y normativos y su sustitución por elementos acordes con la imagen del Casco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad