sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Madridejos seguirá mejorando las redes de abastecimiento de agua

aguaEl Ayuntamiento de Madridejos tratará en la próxima sesión plenaria continuar con las obras de mejora de las redes de abastecimiento y de saneamiento de aguas, según ha informado el alcalde José Antonio Contreras. Y es que el equipo de gobierno tiene previsto invertir 136.000 euros, procedentes de los remanentes de tesorería del pasado año, para esta actuación. Una inversión, por cierto, que se sumará a los 600.000 euros que ya se destinaron para tal fin en la pasada legislatura.

Contreras recuerda que todos los grupos municipales apoyaron unánimemente el plan director que se aprobó para seguir con estos trabajos, que se centran en la sustitución de las antiguas tuberías de fibrocemento por otras más acorde con estos tiempos.  Las obras efectuadas han conseguido reducir las fugas y mejorar la presión del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad