viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

Piden mejoras en la atención a las mujeres maltratadas en Talavera

 

malos tratos david gomez

Josefa Rocamora, presidenta de la Asociación Talaverana de Lucha contra los Malos Tratos,  y otras integrantes de su junta directiva han recibido en su sede a Charo Navas, directora provincial del Instituto de la Mujer, y David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en esta ciudad. El encuentro ha servido para que esta entidad presente a ambos representantes del Gobierno regional los problemas con los que se encuentran las mujeres que sufren violencia de género en Talavera y la necesidad de revisar y mejorar los recursos públicos que están a su disposición

Como ya hiciera en su última comparecencia ante la prensa, Rocamora exponía a Navas y Gómez la necesidad de que dichos recursos han de proteger también a los hijos e hijas menores de edad de las madres que sufren violencia de género, además de ser más ágiles y accesibles.

Igualmente, la Asociación ha planteado la problemática generada por las barreras arquitectónicas que presenta la Casa de Acogida de Talavera, instando al gobierno regional a adaptar esta vivienda para que pueda acoger con todas las garantías a personas discapacitadas.

Directora provincial y Delegado de la Junta tomaron buena nota de todas estas demandas, comprometiéndose a estudiar las mismas y las posibles soluciones a aplicar. Igualmente, expresaron su intención de mantener abiertas las vías de diálogo con esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad