viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos de un colegio de Fuensalida, en la final del Festival de Clipmetrajes

Premio Autonómico clipmetraje

Alumnos de quinto y sexto que asisten a clases de Religión del CEIP “Condes de Fuensalida” participan hoy en la final nacional de la VII edición del  Festival de Clipmetrajes que, bajo el lema “El desafío del hambre”,  organiza la ONG Manos Unidas, ya que su obra titulada “Receta secreta” ha quedado entre los diez más votados de toda España.

C. Aranda y direcotra CEIP Condes de FuesalidaEl clipmetraje de estos chicos y chicas de este colegio público del municipio toledano de  Fuensalida ya se alzó con la victoria a nivel autonómico, puesto que fue el clipmetraje más votado en la categoría de Escuelas de Primaria. Los alumnos asistieron a la entrega de premios en Cuenca el pasado 8 de abril.

Durante una reciente visita que realizó la directora provincial de Educación, Cristina Aranda, a este colegio, los alumnos y la directora del centro educativo le explicaron en qué había consistido su clipmetraje: convertirse en chefs con el único objetivo de encontrar la receta secreta para acabar con el hambre en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad