miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento se vuelva con la Feria del Libro de Toledo

feria libro toledo 1
Buena parte del equipo de Gobierno ha estado en la inauguración

La plaza de Zocodover acoge hasta el próximo 15 de mayo la XI edición de la Feria del Libro de Toledo que hoy ha sido inaugurada por la alcaldesa Milagros Tolón quien ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a este evento porque “la cultura es el alma de los pueblos”. La alcaldesa de Toledo ha inaugurado esta edición de la Feria del Libro destacando que la cultura “es la base del desarrollo de los pueblos” y el respaldo del consistorio a estas y cuantas actividades similares se realizan en la ciudad, siendo prueba de ello la presencia de hasta cinco concejales del equipo de Gobierno.

feria libro toledo“La cultura es también el alma de los pueblos y el Ayuntamiento, con el resto de instituciones tenemos que estar ahí” con el apoyo a acciones como esta Feria del Libro que permitirá “acercar más la cultura a los toledanos y a las personas que nos van a visitar en la semana que dura la muestra”. La alcaldesa ha adelantado que esta muestra “en el corazón del Casco Histórico” cada vez “tiene que ir a más” y ha alentado a sus organizadores a seguir creciendo en próximas ediciones, un reto en el que “vais a contar siempre con el apoyo del Ayuntamiento”.

Tolón se ha referido al cartel que ilustra la Feria, elaborado por una alumna de la Escuela de Arte y que conjuga el reclamo de la lectura con un guiño a la celebración del Año Gastronómico bajo el lema “Medio pan y un libro”, extraído de un discurso de Federico García Lorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad