viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El ‘food truck’ de los premios Gran Selección, presente en Sonseca

food truck Sonseca.
Martín (i) y Palencia (d), ante las foods trucks

El “food truck” de los premios Gran Selección ha estado presente dentro de las actividades programadas en las Fiestas de San Juan Evangelista que se han celebrado a lo largo de este fin de semana en la localidad toledana de Sonseca.

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha puesto en marcha esta caravana “retro”, que se suma al stand específico de los Premios Gran Selección, con el objetivo de disponer de varios espacios para poder degustar los alimentos ganadores de los premios de la última edición.

Según señaló el director provincial de Agricultura, Medio Amiente y Desarrollo Rural, José Manuel Martin, con la “food truck” se pretende buscar nuevas vías y tendencias actuales para promocionar y dar a conocer “la mejor representación de nuestra tierra, los productos de nuestros agricultores y ganaderos con denominación de origen o indicación geográfica protegida”.

“La promoción es un pilar básico para dar a conocer los productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha”, ha asegurado el director provincial de Agricultura, que estuvo visitando el “food truck” acompañado por el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia. En la provincia de Toledo está previsto que la “food truck” visite, el próximo mes de junio, los municipios de Illescas y Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad