viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fedeto dice que Toledo está paralizado sin un nuevo POM

angel nicolasEl presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, ha apuntado que los empresarios toledanos “lo que quieren es un Plan de Ordenación Municipal (POM) porque, después de más de veinte años sin tener uno nuevo, la ciudad está paralizada”. Unas manifestaciones que han sido efectuadas después de conocer que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha determinara que el POM tiene “plena validez”.

No obstante, Nicolás sostiene que en Toledo “no hay suelo industrial, no hay nuevas dotaciones de suministros eléctricos y todo esto es un problema para la ciudad”. Unos asuntos que debe de resolver el Ayuntamiento, pero que “lo debe de hacer cuanto antes, ya que desde 1966 sin un nuevo POM, la solución sea la que sea da igual, porque se está creando un problema a la ciudad”, concluye el presidente de los empresarios toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad