domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Veintitrés alegaciones se han presentado al Inventario de Caminos Públicos de Toledo

ORTOFOTO HOJA 1
Ortofoto del Plan General de los Caminos Rurales de Toledo

Los servicios municipales están estudiando las veintitrés alegaciones que se han presentado a la actualización del Inventario Municipal de Caminos Públicos en suelo rústico dentro del término municipal de Toledo, un proceso que tiene como objetivo la correcta y precisa identificación de los viales, sus trazados y sus lindes.

Tras la finalización del periodo de información pública, el Ayuntamiento está analizando las propuestas de asociaciones, entidades y personas que a título individual han querido colaborar en el proceso. Y es que el equipo municipal de gobierno ha querido acometer la actualización del inventario de caminos rurales con el objetivo de identificar los viales y sus trazados, determinar sus lindes y racionalizar su uso para evitar conflictos entre los usuarios de los mismos y los propietarios de las fincas colindantes.

Una medida que se ha impulsado atendiendo a las demandas de los ciudadanos que emplean estos caminos con diversas finalidades -ocio, trabajo y deporte- y que trasladan incidencias sobre la dificultad en el acceso y el tránsito en las condiciones fijadas para este tipo de vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad