viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aplauden la “discriminación positiva” de la Junta hacia Talavera

 

comite psoe
Javier Corrochano (i), José Gutiérrez y José Miguel Camacho (d), presidieron la Ejecutiva

José Gutiérrez, secretario general del PSOE en Talavera ha explicado que la Comisión Ejecutiva Local reunida en la noche de ayer lunes aplaudió las medidas que viene adoptando el Gobierno de Emiliano García Page a favor de esta ciudad y la comarca.

Una “discriminación positiva” y “acto de justicia” que responde, según el responsable socialista, al reciente acuerdo del Consejo de Gobierno que incluye a Talavera y su entorno entre las zonas prioritarias de Castilla-La Mancha para la recepción de fondos europeos en atención a su elevada tasa de paro.

Los socialistas talaveranos también han destacado la necesidad de que administraciones y agentes sociales y económicos unan fuerzas a la hora de promover infraestructuras y atraer empresas, así como para mantener a las que ya están instaladas en la ciudad. Se trata de una tarea a la que invitan a sumarse al Gobierno Municipal que encabeza el popular Jaime Ramos para que reclame al Ejecutivo Nacional las inversiones que precisa Talavera. Por ello, desde la Ejecutiva del PSOE se valora muy positivamente la tarea emprendida por Fedeto en este mismo sentido con las cuatro administraciones.

26-J

Otra de los temas abordados por los responsables del PSOE local fueron las Elecciones Generales del 26 de junio, cuya campaña, señala José Gutiérrez,  “será austera pero cercana a la calle y los talaveranos”.

En el capítulo económico, desde la sede de la calle José García Verdugo se asegura que “no habrá más gasto que los bocadillos y botellas de agua para los interventores y apoderados en las más de 100 mesas electorales”.

Durante la campaña electoral previa al 26-J los socialistas talaveranos tienen previsto recorrer todos los barrios de la ciudad para explicar que “no se formó un gobierno progresista y de cambio para España porque así lo quisieron Iglesias y Rajoy”, finaliza José Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad