domingo, 20 noviembre 2022
- Publicidad -

La Junta destina cuatro millones de euros a la formación de desempleados

 

curso formacion talavera

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy la resolución de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de acciones de formación profesional para el empleo, dirigidas prioritariamente  a trabajadores desempleados con compromiso de contratación, para la anualidad 2016.

Según se detalla en el DOCM, el importe del crédito destinado a la financiación de estas subvenciones asciende a cuatro millones de euros, pudiendo optar a ellas las entidades de formación, públicas o privadas, que cumplan los requisitos de acreditación, así como las empresas y entidades que se comprometan a formalizar los contratos exigidos.

Para la presentación de solicitudes se han establecido tres plazos: el del primer procedimiento de selección será de 20 días hábiles a partir de mañana jueves, 12 de mayo, para el segundo se ha establecido un plazo del 1 de julio al 22 de julio y para la tercera selección, se podrán presentar solicitudes del 15 de octubre al 5 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad