jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Paseo Padre Juan de Mariana de Talavera se hunde

 

paseo padre juan mariana socavon okok
En la imagen publicada en el grupo público ‘Talavera reclama’ se observa el socavón

Desde la tarde de ayer miércoles un tramo del Paseo Padre Juan de Mariana permanece acordonado debido al hundimiento de parte del asfalto de esta céntrica vía del barrio de Puerta de Cuartos.

Según las informaciones recabadas por este diario, el socavón podría tener su origen en las abundantes lluvias o bien en una posible avería de la red de canalización de agua, que en uno u otro caso habrían ablandado el terreno sobre el que se asienta la calzada provocando el actual socavón.

Al coincidir con la reparación de una importante rotura en la red de suministro en la avenida Francisco Aguirre y la llegada de las Ferias de San Isidro, no será, al menos hasta la próxima semana, cuando operarios de Aqualia, acometan los pertinentes trabajos.

Los vecinos piden una solución

lali torres
Lali Torres

Por su parte, Lali Torres, presidenta de la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna, señala a Ahoraclm que la zona afectada es uno de los puntos de mayor tráfico de la zona, al confluir la calle San Esteban y el Paseo del Cementerio. Por ello, la responsable  vecinal reclama al Ayuntamiento “que nos den una solución lo antes posible, porque ayer por la tarde acordonaron el boquete y no han hecho nada más”.

Además, Torres recuerda que su asociación “lleva muchos años” requiriendo a los sucesivos Gobiernos Municipales que mejoren el firme de sus calles y especialmente el paseo Padre Juan de Mariana, así como que acometan la construcción de una rotonda para regular el tráfico rodado en la intersección que ahora se ha visto afectada por el hundimiento del asfalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad