martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los Amigos del Pueblo Saharaui de Mora y Comarca reúnen 22.000 kilos de alimentos

1

La Asociación del Pueblo Saharaui de Mora y Comarca ha conseguido reunir una buena ayuda para los campamentos de refugiados, concretamente 13.700 kilos de azúcar. Además, hay que añadir los 7.535 kilos de arroz, que han sido financiados por los ayuntamientos de Sonseca y Madridejos, y una donación de quinientos kilos de harina realizada por la Agroalimentaria San José.

De todas formas, la solidaridad brilla en esta comarca, pues las actividades que se han desarrollado en localidades como Mocejón, Sonseca y Almonacid, y las donaciones de las agrupaciones locales de IU de Madridejos y Sonseca, han permitido la compra de un semirremolque, la edición de pegatinas, el pago del flete de la naviera y el transporte de la plataforma de Orán a Rabuni.

2

El semirremolque-plataforma, cargado con 22.000 kilos, ha sido enviado al puerto de Alicante para fletarlo a Orán (Argelia). Y desde aquí, después de recorrer cerca de dos mil kilómetros, llegará a su destino: los campamentos de refugiados saharauis ubicados en Tindouf. El semirremolque ha sido donado a la Media Luna Roja Saharaui para que realicen el transporte y el reparto de la ayuda humanitaria en los campamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad