sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Lamento por el “despilfarro e inutilidad” de la playa de Talavera

 

playa1
Elocuente imagen de cómo ha quedado inundada la Playa de los Arenales de Talavera

El Grupo Municipal Socialista de Talavera ha lamentado públicamente la práctica desaparición de la playa habilitada en los antiguos Arenales del Tajo cuando ni tan siquiera había sido inaugurada.

El portavoz del principal partido de la Oposición, José Gutiérrez, ha denunciado también “el despilfarro de dinero público” que supone un proyecto en el que la Confederación Hidrográfica del Tajo,  habría invertido cerca de 450.000 euros en unas instalaciones que “nacían muertas” dado el escaso caudal que discurre habitualmente por el río no lleva agua “gracias a los trasvases salvajes, sobre todo a los autorizados por el Gobierno del PP en los últimos años”. El responsable del PSOE recuerda que su partido ya advirtió de la “inutilidad” de una playa “en la que no te puedes bañar” cuando el problema del Tajo es, según éste, su escaso caudal y que el mismo proceda de los aguas residuales de Madrid.

playa2

De igual manera, Gutiérrez remarca que el mantenimiento de la playa, inicialmente cifrado en 35.000 euros anuales, se verá incrementado debido a los cuantiosos destrozos provocados por la crecida de las aguas , dado que “no queda nada en pie de lo que el gobierno Ramos y la Confederación Hidrográfica del Tajo vendieron  a bombo y platillo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad