jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden a la Diputación que cumpla con el convenio del parque de bomberos de Ocaña

REMEDIOS GORDO ALCALDESA DE OCANA V
Remedios Gordo

La alcaldesa de Ocaña, la popular Remedios Gordo, ha exigido a Tomás Villarrubia, presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, y al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, que “cumpla con el convenio del parque de bomberos”. Ha demandado “que pagen la anualidad del año 2015, tal y como acordó en un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Ocaña y la institución provincial”, para el mantenimiento de este servicio que da cobertura a dieciséis municipios, que están integrados por más de 45.000 habitantes de toda la comarca de Ocaña.

Gordo ha realizado esta denuncia en compañía de Arturo García-Tizón, presidente provincial del PP; Emilio Bravo, presidente del grupo popular en la Diputación, y los alcaldes y portavoces del PP en los ayuntamientos de la comarca de Ocaña. La alcaldesa, además, ha subrayado la necesidad que, “de manera inmediata”, se disponga de lo necesario para crear el Parque de la comarca de Ocaña y pone a disposición de la Diputación y del Consorcio las instalaciones del Parque de Ocaña, equipaciones y camiones, así como la consideración de la incorporación de los trece bomberos en la Bolsa de Trabajo del Consorcio.

“Si la Diputación cumple –dice Remedios Gordo- con los pagos pendientes y pone en marcha estas medidas, el Ayuntamiento reconsiderará el recurso contencioso-administrativo que interpuso, por el incumplimiento del convenio existente, el pasado 11 de mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad