jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Publicados los edificios que pasarán este año la ITE en Talavera

 

calle joaquina santander talavera
La calle Joaquina Santander será una de las más visitadas por la inspección

El Boletín Oficial de la provincia de Toledo publica hoy el anuncio del Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Talavera sobre la exposición al público en el tablón municipal, durante treinta días, del padrón de los edificios sujetos a inspección técnica durante el presente 2016.

En este padrón están incluidos los inmuebles terminados entre el 1 de enero de 1962 y el 31 de diciembre de 1965, que no hayan sido objeto de rehabilitación integral después de esta fecha mediante la obtención de Licencia de Obra Mayor. La relación de edificios afectados también está expuesta en la página web del Consistorio talaverano.

En el anuncio se advierte, asimismo de que la publicación en el boletín provincial del padrón, tiene efectos de notificación oficial para los sujetos obligados a realizar la ITE durante el presente año, que son los titulares catastrales de los inmuebles afectados.

Consulte aquí el listado de los edificios afectados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad