jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “la polémica sobre las sillas del Corpus es innecesaria e inventada”

sillas corpus“La empresa adjudicataria de la explotación del servicio de sillas en la procesión del Corpus es la única que existe en Toledo y, con ella, se viene firmando este convenio desde hace treinta años”, esta ha sido la reacción de la alcaldesa Milagros Tolón una vez que el grupo municipal popular ha solicitado al consistorio información sobre el proceso de adjudicación de este servicio.

“No ha llegado ninguna queja, sólo la critica del PP. Es más, los ciudadanos se están preguntando cuándo empiezan a ponerse en venta las sillas”, ha recalcado Tolón antes de interrogarse sobre si Jesús Labrador, portavoz del PP, “no quiere que venga la gente mayor a ver el Corpus, que es una procesión muy larga”.

Según la presidenta de la corporación municipal toledana, el acuerdo que se hace con esta empresa es el de que el Ayuntamiento cede los espacios para situar las sillas para la procesión a cambio de que dicha empresa coloque “gratis las sillas para los conciertos, que son ochocientas o mil diarias. Por tanto, es un polémica innecesaria, que se han inventado”.

“Parece que cuanto mejor le va a la ciudad, más nervioso se pone el PP o, quizá, es que también está en contra de la fiesta grande, como de la Feria del Libro”, concluye Tolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad