viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez pone al Gobierno Page como ejemplo del “cambio necesario”

 

 

Image_1

Aprovechando su presencia este sábado en la caseta instalada por el PSOE en las Ferias de San Isidro de Talavera, el secretario general del partido en la provincia y también presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha pedido a todos los ciudadanos y en particular a los talaveranos que que en las Elecciones Generales del 26 de junio “hagan una reflexión y den un golpe de mano a la situación y provoquen el cambio  necesario a un gobierno progresista que solo puede ofrecer el PSOE para que recupere en España los derechos y las libertades que nos han negado en la etapa del Gobierno del PP de Rajoy como está haciendo el Partido Socialista en Castilla-La Mancha”.

Image_10Para Gutiérrez, el Ejecutivo presidido por Emiliano García Page “es un ejemplo válido para toda España”, pues estaría demostrando que  “otra forma de gobernar es posible, que otras políticas son necesarias y que el único gobierno que puede resolver los problemas de los ciudadanos es el que esté encabezado por un socialista”.

Image_4

Álvaro Gutiérrez recorrió el ferial en compañía del secretario general del PSOE de Talavera, José Gutiérrez, los candidatos socialistas al Congreso y al Senado, José Miguel Camacho y Félix Ortega, el secretario de Organización del PSOE local, David Gómez, la diputada regional Agustina García, y Esther Padilla, secretaria de Comunicación y portavoz de la Ejecutiva provincial socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad