viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los residentes en El Quiñón, de Sonseca, pueden volver a sus hogares

IMG_20160513_211016
Ayer, la humareda negra cubría la urbanización

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha levantado la orden de evacuación de la urbanización El Quiñón, de Seseña, que fue decretada en la tarde de ayer, por lo que los habitantes de esta zona  pueden regresar a sus domicilios. Es la primera consecuencia de la desactivación –a las 9:20 horas- del nivel de gravedad 2 del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM), y la activación del nivel 1.

IMG_20160513_211054Una declaración que se ha producido tras comprobar la evolución favorable de la situación; la reducción del riesgo para la población residente en la zona y de acuerdo con las recomendaciones técnicas realizadas desde el Puesto de Mando Avanzando.

No obstante, se recomienda continuar con las medidas de precaución, por lo que se pide a todos aquellos que vuelvan a sus casas que sigan manteniendo cerradas las ventanas, para evitar que las partículas generadas por el incendio puedan entrar en los domicilios. También continúa activa la línea telefónica 900 122 112 para informar a la población de la situación del incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad