sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Un joven resulta herido con una navaja en la Feria de Talavera

 

plaza juventud talavera
Una de las entradas a la Plaza de la Juventud

En la madrugada del viernes al sábado se registraron “cero incidencias” en el recinto ferial, según confirma a este diario digital el concejal de Festejos, José Luis Muelas. Sin embargo, la víspera, a pesar de que en la primera noche de los festejos de San Isidro hubo menor afluencia, sí se produjeron varios incidentes.

El más grave fue una pelea en la plaza de la Juventud desencadenada alrededor de las cinco de la mañana y que se saldó con un joven herido por arma blanca en una mano y la detención del presunto agresor, que era menor de edad.

Los servicios sanitarios trasladaron al herido al Hospital Nuestra Señora del Prado, donde fue atendido.

La seguridad privada y las fuerzas policiales, tanto Nacional como Local, también tuvieron que intervenir esa primera madrugada en otra pelea en el mismo entorno que la anterior y una tercera en los Jardines del Prado, aunque en ambos casos no pasaron a mayores.

siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad