jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Universidad regional también busca soluciones para Talavera

 

ceu talavera

Un grupo de profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha está elaborando un estudio sobre ‘Análisis de la situación económico-empresarial de Talavera y su Comarca: retos y alternativas de mejora’.

El objeto del estudio es ofrecer, desde la Universidad regional, un informe riguroso e independiente del impacto que la crisis económica está teniendo en la comarca talaverana, para compartir posteriormente sus conclusiones y recomendaciones con los diferentes sectores implicados: empresarios, asociaciones e instituciones públicas y privadas.

De esta manera, el estudio de los docentes universitarios se une al resto de análisis y diagnósticos que se están realizando desde diferentes sectores sociales e institucionales, para contribuir a la recuperación económica y social de la zona. Una de las cuestiones que se aborda desde la Universidad regional es determinar el clima empresarial en la ciudad y el perfil de su empresariado, a través de un cuestionario anónimo publicado en el link https://www.quicksurveys.com/s/Zd3y8Q.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad