jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Casi la totalidad de los pueblos de la provincia dispondrán de convenio de Ayuda a Domicilio

firma convenios ayuda a domicilio 2016

La Dirección Provincial de Bienestar Social y un total de 105 Ayuntamientos de la provincia de Toledo han suscrito esta mañana los convenios y adendas de los convenios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), por un montante económico total de 6.435.399 euros, de los que el Gobierno regional aportará algo más de 4,8 millones de euros. Estos 105 convenios se suman a los diez convenios que ya firmó la consejera de Bienestar Social con otros tantos municipios el pasado día 11 de mayo en Talavera de la Reina, ya que según la cuantía el órgano competente para la firma es la Consejería o la Dirección provincial.

 En la provincia de Toledo se van a suscribir un total de 192 convenios de ayuda a domicilio con otros tantos ayuntamientos, por un importe total 13,9 millones de euros, de los que la Junta aporta 10,5 millones. La firma de estos convenios permite dar servicio a cerca de 4.000 usuarios, se contratan 1.772 auxiliares de ayuda a domicilio y se prestan 1.114.505 horas de ayuda a domicilio a nuestros mayores. Este año se incorporan a la firma tres nuevos municipios: Manzaneque (que lo ha suscrito hoy), Torralba de Oropesa  y El Real de San Vicente.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad