viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Banderillas entre los grupos políticos de Talavera por la plaza de toros

 

Los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera han exigido la convocatoria de la Comisión de Investigación sobre la licencia de la plaza de toros para la primera semana de junio, advirtiendo de que de no ser así serán ellos mismos los que la convoquen.

jose gutierrez
José Gutiérrez

El portavoz del grupo municipal del PSOE, José Gutiérrez, ha denunciado en rueda de prensa “las trabas del alcalde, Jaime Ramos, para crear la comisión de investigación aprobada en el pleno del mes de abril, algo inédito que no había ocurrido nunca”. Por ello, Gutiérrez manifiesta que “estamos dispuestos a convocar un pleno extraordinario, para que toda la ciudad sepa lo que está ocurriendo con este inmueble y las irregularidades que ya se puede decir que existen respecto a su situación”.

Sobre las licencias, el portavoz socialista ha pedido que el Gobierno de Ramos explique por qué se concedió una licencia el verano de 2015 para una discoteca “cuando no cumplía todas las ordenanzas municipales, al obtener un resultado desfavorable en la Inspección Técnica de Edificios (ITE)”. En este sentido, Gutiérrez subraya que “no puede ser que haya miles de ciudadanos que paguen impuestos y que cumplen las ordenanzas, y que haya alguna empresa que se lo salta a la torera y el Gobierno mire para otro lado, como ha ocurrido con las obras hechas los pasados 11 y 12 de mayo en los baños de la plaza sin autorización alguna”.

Con ganas de acabar con el “circo”

MARIA RODRIGUEZ 3-12-15 I
María Rodríguez

Por su parte, la portavoz del equipo de gobierno, María Rodríguez, ha asegurado que el equipo de Gobierno “no tiene ningún temor y sí ganas de acabar con este circo que ha organizado el PSOE”. Rodríguez ha subrayado, asimismo, que “para poder convocar esta comisión, lo primero que tiene que hacer el PSOE es nombrar a los miembros que van a formar parte de ella, porque  en Secretaría no constan quiénes van a ser sus integrantes”.

La portavoz ha detallado, al respecto, que los miembros del Grupo Popular que formarán parte de esa comisión serán María de los Ángeles Núñez, José Luis Muelas, Antonio Álvarez, Florencio Gutiérrez y ella misma. Rodríguez ha anunciado, por último, que  “en cuanto todos los grupos políticos hayan hecho lo mismo podremos convocarla, pero será el PP el que decida cuándo se producirá esa convocatoria, porque es el que gobierna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad