viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Esclarecido el robo en un almacén municipal de Valmojado

 

ayto valmojado
Ayuntamiento de Valmojado

La Guardia Civil ha detenido a F.B.C., A.B.S., A.H.B. y J.A.I.L., cuatro hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 36 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un almacén propiedad del Ayuntamiento de Valmojado.

El pasado día 29 de abril, personal perteneciente al Ayuntamiento de Valmojado presentó una denuncia, ante la Guardia Civil de esta localidad, por un delito de robo que se había cometido en un almacén propiedad del consistorio, ubicado en el polígono industrial del municipio.

La Guardia Civil de Valmojado realizó la correspondiente inspección ocular del local y comprobó que los posibles delincuentes habían sustraído diverso material para la construcción de parques infantiles, material de fontanería, radiadores, aspersores, etc.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de esta Unidad, con la información obtenida en dicha inspección, iniciaron las gestiones de averiguación para determinar la identidad de los posibles autores, lo que les llevó hasta cuatro hormbres, tres de ellos con un amplio historial delictivo, y con residencia en distintos barrios de Madrid.

Una vez que la Guardia Civil verificó la identidad de estas personas y comprobó que eran los autores de este delito procedió a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por el delito de robo con fuerza en las cosas y las entregó en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad