martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Ningún colegio de Seseña abrirá sus puertas mañana

 

 

colegio de el quinon
El colegio de El Quiñón es el más cercano al incendio del vertedero

Ningún centro educativo de Seseña, incluido su instituto, abrirá sus puertas mañana debido a los cambios de viento imprevisibles y a la inquietud que produce en las familias el aire contaminado que puedan respirar sus hijos a causa de la humareda que aún desprende el vertedero de neumáticos que se incendió el pasado viernes 13 de mayo.

La decisión ha sido consensuada en la reunión que han mantenido a media mañana de hoy el consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, y representantes de las comunidades educativas de la localidad.

El cierre podría extenderse hasta la próxima semana y, según Felpeto, así seguirá “hasta que la situación varíe”. En todo caso, a tenor de los informes medioambientales del domingo se efectuará un comunicado oficial al respecto.

También cerradas las instalaciones culturales y deportivas

Esta vez por decisión municipal todas las instalaciones deportivas, culturales y formativas de la localidad han cerrado hoy y lo harán mañana “por precaución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad