sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Otros 71 ayuntamientos de la zona de Talavera firman el convenio de Ayuda a Domicilio

convenios Ayuda Domicilio con 71 alcaldes comarcas Talavera

La Dirección Provincial de Bienestar Social y un total de 71 ayuntamientos de la zona de Talavera de la Reina han suscrito esta mañana los convenios y adendas de los convenios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), por un montante económico total de 3.573.736 euros, de los que el Gobierno regional aportará algo más de 2.713.900 millones de euros.

convenios Ayuda a Domicilio municipios comarcas de TalaveraEstos 71 convenios firmados hoy con municipios de la zona de Talavera se suman a los 105 suscritos esta misma semana en Toledo con otros tantos municipios de la provincia y a los diez primeros convenios que ya firmó la consejera de Bienestar Social, el pasado día 11 de mayo en la Ciudad de la Cerámica, debido a que según su cuantía el órgano competente para la firma es la Consejería o la Dirección Provincial.

El acto de la firma, al que estaban invitados los 71 alcaldes de los municipios de las distintas comarcas talaveranas con los que suscribían los convenios, ha estado protagonizado por los distintos reguidores y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, que ha estado acompañado por el director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad