jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “Que el alcalde se entere por internet que la ciudad está sucia, es de risa”

 

jose gutierrez V
José Gutiérrez

Sarcástico y crítico se ha mostrado hoy ante los medios el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ante la supervisión que se va a realizar el equipo de Gobierno de la contrata del servicio de limpieza de la ciudad.

Gutiérrez ha lamentado que se haya tomado la decisión de hacer un informe para comprobar si la empresa Cespa está cumpliendo con lo estipulado en el contrato de limpieza viaria porque el alcalde, Jaime Ramos, haya recibido quejas a través de sus cuentas en las redes sociales: “es de risa”, “es como si no vivieran en esta ciudad y no pisaran sus calles y sus plazas”.

En este sentido, el portavoz socialista lamentó igualmente que Ramos se “haya dado cuenta de lo sucia que está la ciudad después de cinco años” y tildó la decisión adoptada por la Junta de Gobierno de “gesto para la galería”.

Gutiérrez quiso recordar que fue el PP quien cambió algunas de las condiciones de la contrata y esas modificaciones “podrían repercutir en la actual situación de la limpieza”, ha dicho.

LIMPIEZA VIARIA3, 15-08-15

La concesionaria Cespa lleva 20 años al frente del servicio de limpieza viaria en Talavera y actualmente cobra cuatro millones de euros por el desempeño de esa labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad