viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera respirará tenis por los cuatro costados

 

ALVAREZ PRESENTA TROFEOS TENIS, 20-05-16

El tenis será protagonistas las próximas semanas en Talavera con la disputa de dos de sus torneos con más solera: el Ciudad de la Cerámica y el La Salle. Además, por séptima vez y paralelamente, se llevará a cabo la Semana del Tenis, una macro iniciativa cuyo objetivo principal es dar a conocer y fomentar la práctica de este deporte en la ciudad.

Cronológicamente el primero en arrancar, el 28 de mayo, será el Torneo La Salle, que en este 2016 alcanza la XLIV edición. La Salle es la cita que más participantes registra no sólo en Talavera sino en toda Castilla-La Mancha con más de 250 tenistas, muchos de ellos de categorías inefriores.

Ya el 5 de mayo comenzará el XVII Torneo Ciudad de la Cerámica ‘Memorial Tiburcio Serrano’, quien junto a Segundo Esteban, representa la génisis de este deporte en Talavera.

La Semana del Tenis

Por su parte, la Semana del Tenis se iniciará el día 27 de mayo. Conferencias, juegos, desfiles de moda tenística o el maratón para todas las categorías, que tendrá lugar en las pistas de Los Alcores, completarán un programa atractivo para aficionados, practicantes y neófitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad