sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Los colegios de Seseña permanecerán cerrados dos días más

felpeto en el cecop de sesena
Felpeto (c), en la sala de reuniones del Cecop

Los ocho centros escolares de Seseña permanecerán cerrados mañana y pasado al mismo tiempo que los grupos de intervención continúan con los trabajos con maquinaria pesada en la zona del incendio del vertedero de neumáticos para acelerar la combustión. El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asistido a la reunión en el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) que ha mantenido hoy la dirección del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM), en la que se ha tomado esta decisión.

La suspensión de la actividad lectiva en los dos próximos días se ha basado en las predicciones meteorológicas de la Unidad de Análisis y Planificación (UNAP) de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (INFOCAM), según las cuales el viento en estos días podría dirigirse a diferentes zonas de la localidad. En concreto, mañana por la mañana se prevé que el viento sople hacia la urbanización ‘El Quiñón’. Por otra parte, los trabajos que se llevan a cabo en la zona del incendio para acelerar su extinción se seguirán realizando siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, para que el humo generado por estas labores no afecte a los núcleos de población cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad