viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta traslada un mensaje de tranquilidad a la población de Seseña

 

ruiz molina tranquilidad sesena

La Junta ha trasladado hoy un mensaje de tranquilidad a la población en relación con el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña, en el que el operativo de extinción ha estado trabajando durante la noche y parte de la mañana para acelerar la combustión y acabar “cuanto antes con la nube de humo”.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha insistido en que “la población debe estar tranquila” porque la dirección del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) ha “tomado siempre las medidas” que ha considerado “oportunas, haciéndolo siempre con un exceso de prudencia, un exceso de prevención” y así se va a seguir haciendo hasta la total extinción del incendio.

Para que este momento se produzca lo antes posible, los equipos de extinción llevan realizando varios días trabajos para acelerar la combustión. En este sentido, Ruiz Molina, director del PLATECAM, ha señalado que a lo largo de la pasada noche y también durante parte de esta mañana, es decir, siempre que las condiciones meteorológicas lo permiten, los “bomberos han estado trabajando en ese afán por avivar el fuego, al objeto de reducir la nube de humo”.

Las labores para acelerar la combustión, de las que se están obteniendo “resultados muy positivos”, según ha enfatizado Ruiz Molina, han finalizado pasado el mediodía ante la previsión de  que el viento comience a soplar en dirección a la urbanización El Quiñón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad