miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Un año después de las elecciones, “pocas cosas han cambiado en Talavera para bien”

 

Al cumplirse un año de las últimas Elecciones Municipales, el PSOE talaverano ha valorado de forma negativa la acción de Gobierno llevada a cabo por los rectores del PP, con Jaime Ramos a la cabeza.

El balance municipal ha sido uno de los asuntos abordados por la Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista, a cuyo término José Gutiérrez, su secretario general y portavoz en el Ayuntamiento incidía en que en los últimos doce meses “pocas cosas han cambiado en Talavera para bien”.

Esta formación política considera que ninguno de los grandes problemas que aquejan a la ciudad ha sido resuelto “y muchos han ido a peor”, sumando a la actual situación que padece Talavera los cuatro años del anterior mandato popular, “en los que no se hizo absolutamente nada”.

psoe ejecutiva
Gutiérrez, flanqueado por Javier Corrochano y Montserrat Muro

Por ello, desde el principal partido de la Oposición se constata que “la desidia e inacción del Gobierno Ramos” sólo habría sido paliada parcialmente por el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y las mociones y requerimientos de los distintos grupos municipales.

El líder del PSOE ejemplifica los “despropósitos” del PP y “cómo no se debe invertir el dinero público” citando lo acaecido con la playa de Los Arenales y las obras del Plan Urban. Igualmente ha denunciado que la ciudad “está más sucia que nunca” y el hecho de que  “ahora se plantean hacer una auditoría a la empresa, cuando les correspondía haber hecho una labor constante de control”, en alusión al reciente anuncio de revisión del trabajo desempeñado por la empresa Cespa.

Por todo ello, desde la sede de la calle José García Verdugo se insta a Jaime Ramos y su Gobierno a “que se pongan a trabajar en serio, porque no hay ni un minuto más que perder haciéndose fotos mientras seguimos acumulando desempleados y empresas o comercios cerrados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad